domingo, 30 de noviembre de 2008

Rosetta, el hada del jardin


Mi talento es...
Soy un hada de jardín. Me preocupo de la flora y la fauna.
Mis amigas dicen que soy...
• Una amante de la belleza y el teatro
• Muy generosa
• Capaz de dar un toque de belleza a las vidas de mis amigos
Fairy Mary dice...
"Rosetta a veces parece obsesionada con la belleza, un poco diva. A primera vista puede dar la impresión de superficial, pero también es muy generosa y le encanta dar un toque de belleza a las vidas de los otros".
Mis mejores amigas son...
Fawn, Lily
Mi flor favorita es...
La rosa silvestre
Mi color favorito es...
Rosa
Mi bien más preciado es...
Mi lápiz de labios de frutas del bosque
Mi lugar favorito es...
Cañón del Botón de Oro
Mi juego favorito es...
Maquillarme y hacer vestidos bonitos con flores
Mi comida favorita es...
Manzanas de caramelo
Me gusta...
Estar guapa y cultivar flores bonitas
No me gusta...
Ensuciarme y que Fawn me tome el pelo
Shhh… mi mayor miedo es...
No poder volver a bañarme
Puedes leer más cosas sobre mí en...
Lily y la planta misteriosa
Puedes verme en...
Campanilla, la película

1 comentario:

Soy la reina de la magia dijo...

Me encantas Rosetta eres la mejor, y adoro las plantas igual q tú, oye ¿podemos ser amigas? respóndeme xfas, besitos